jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoServando y Florentino le pondrán sazón a la producción musical de Jerry...

Servando y Florentino le pondrán sazón a la producción musical de Jerry Rivera

El pasado miércoles 30 de noviembre, se llevó a cabo en las instalaciones de un conocido hotel de la ciudad capitalina, la rueda de prensa del cantante puertorriqueño Jerry Rivera, quien con un malestar de gripe mostró su lado amable con los periodistas que se encontraban en el recinto.

En el encuentro con los medios de comunicación, el “bebe salsero” reveló que realizará un proyecto musical con Servando y Florentino, luego de varios años de amistad.

“Yo los amo, pero grabar con ellos era necesario encontrar el tema perfecto. Pero ya lo encontramos; así que dentro de poco le daremos forma y lo lanzaremos”, expresó Jerry Rivera.

Asimismo, el artista comentó que su relación con Venezuela se aumenta con su nuevo álbum discográfico, ya que se desarrolló en Caracas, bajo la producción del vocalista Juan Miguel.

“Se grabó todo aquí, solo falta que le monte la voz a algunos temas. Venezuela fue el país que me proyectó, sobre todo por la cantidad de veces que me invitaban a programas como `Sábado Sensacional´”, dijo el boricua.

Igualmente, el intérprete de Amores Como el Nuestro anunció que en este nuevo material que lanzará en el primer semestre de 2023, contará con la participación de Yandel y Don Omar.

“También quiero, a futuro, grabar un disco de baladas, pero invitando a artistas que, naturalmente, las cantan. Poca gente lo sabe, pero yo lo digo siempre: mi primer disco de baladas lo grabé aquí en Venezuela, pero no pasó nada porque la disquera decía que la salsa era lo que la gente buscaba”, comentó Jerry.

Cabe destacar que el eterno “Cara de niño” se presentará este primero de diciembre en Maturín, el próximo viernes dos de diciembre en el CCCT y el domingo cuatro en un show íntimo en el hotel Eurobuilding, eventos en los que Luis Fernando Borjas y Lion Lázaro serán los teloneros.

Cactus24 (01-12-2022)

Lo más popular