viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesRobert Lewandowski reveló qué le dijo a Lionel Messi en la victoria...

Robert Lewandowski reveló qué le dijo a Lionel Messi en la victoria de Argentina a Polonia

El polaco Robert Lewandowski contó el breve discurso que tuvo durante el partido contra Argentina con Lionel Messi: “Le dije que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre”, reveló el delantero del Barcelona.

“Messi y yo hablamos un poco ” , admitió Lewandowski. Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero que a veces es lo que necesita el equipo”, dijo Lewandowski al diario alemán Bild.

En la segunda mitad, el polaco cometió una falta en el centro del campo a Messi, y La Pulga lo mostró con total indiferencia ante una disculpa por la acción del atacante.

“Me crucé con Messi y fue muy raro porque los dos estábamos en el centro del campo. Estaba defendiendo en la mitad del juego y sabía que tenía que ayudar al equipo”, dijo Lewandowski sobre el ataque y el hecho de que ambos coincidieron como protagonistas en una falta en el mediocampo.

En la zona mixta, Leo Messi minimizó lo ocurrido con el campeón de Polonia: “No pasa nada, nada. No habla español y me enseñaron que todo lo que se habla en el campo se queda en el campo y en el vestuario”. él dijo.

A pesar de no hablar el mismo idioma, después del partido, Lewandowski y Leo fueron vistos charlando al margen, con las manos tapadas la boca. Lo dicho en ese discurso no trascendió.

Una encrucijada con la historia
Estaba muy claro que tras la falta de Lewandowski, Messi no aceptó la disculpa del polaco y siguió el partido con total indiferencia. Además, reaccionó como si ella no existiera.

Pero el enfado lleva un año, después de que la entrega del Balón de Oro 2021 pospandemia fuera aplazada por el Covid.

Lewandowski creía que sería para él, ya que tuvo una temporada perfecta con el Bayern de Múnich y anotó 40 goles. Mano.

Ese premio finalmente fue para Messi, quien ganó su séptimo premio personal porque hizo una gran temporada en Barcelona y ganó la Copa América en Brasil junto con la selección, relegando al polaco al segundo lugar, por solo 33 votos.

El resultado desató la furia del polaco. Lo curioso es que justo en la entrega de premios, fue el propio Messi quien le dio un buen ambiente a Lewandowski: «Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado (para 2020 que no se entregó debido a la pandemia) y France Football debería darte el premio. Deberías tenerlo en casa también”.

Lewandowski no creyó el mensaje enviado por Leo durante la ceremonia y replicó: “Me gustaría que fuera una declaración sincera de un gran jugador y no palabras vacías”, dijo de mal humor.

El nuevo capítulo tuvo lugar en enero de este año con el premio The Best otorgado por la FIFA. Y esta vez fue Lewandowski quien devolvió a Messi al centro del escenario.

“Llegué a la conclusión de que el premio de la FIFA es más importante, porque solo los periodistas votan por el Balón de Oro. En cambio, los profesionales del fútbol, ​​los capitanes y los entrenadores votan por este trofeo, quienes pueden evaluar todo de manera más realista”, dijo la polaca, bajando el precio del Balón de Oro otorgado por los franceses.

El polaco, por su parte, se mostró impactado cuando le preguntaron por Messi a su llegada a Qatar.

“Se malinterpretan las cosas. Nunca he dicho que las palabras de Messi no fueran sinceras. Lo que dijo de mí en París me conmovió y me hizo muy feliz. Lo felicito por el premio”, dijo Lewandowski. Sin embargo, nadie le creyó.

Fuente: Clarín
Cactus24//01-12-2022

 

Lo más popular