viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcaldía atiende desbordamiento de aguas negras en Adícora

Alcaldía atiende desbordamiento de aguas negras en Adícora

Tras el colapso en varios sectores de la comunidad de Adicora, Municipio Falcón, el alcalde Harold Dávila junto a su equipo, hizo un abordaje en esa importante población turística del estado Falcón.

Durante este miércoles y jueves el burgomaestre se reunió con la comunidad a quien le manifestó su preocupación ante la situación que están atravesando por anegaciones en la calles y el desborde de aguas negras, pero al mismo tiempo hizo saber que el ayuntamiento está haciendo lo posible por controlar la problemática con utilización de recursos propios, los cuales son muy escasos.

En esta acción con maquinaria pesada, de la empresa privada, intervino varias calles de la localidad, para despejar áreas que obstruyen la fluidez del agua estancada en las principales vías.

La nota de prensa de la alcaldía informa que el gerente municipal nuevamente hizo un llamado a Hidrofalcón para de atención de la problemática de las aguas servidas, las cuales debido a la precipitaciones presentadas en los meses, han colapsado.

CACTUS24 01-12-22

Lo más popular