jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesPor masajear el cuello de su cliente, le provocó daño cerebral y...

Por masajear el cuello de su cliente, le provocó daño cerebral y parálisis

El nombre y el caso de Gerónimo Rodolfo Ramírez León comenzó a circular en redes sociales, donde se dio a conocer que el hombre de 43 años, y estilista de profesión, sufrió una lesión que lo llevó a una parálisis luego de recibir un masaje en los baños de vapor en la ciudad de Puebla México.

Gerónimo era cliente del lugar. Sin embargo, la encargada de realizar el masaje no tuvo las precauciones adecuadas al momento de tronar el cuello con el fin de liberar las tensiones causadas por estrés, según un comunicado de la Fiscalía .

Luego de que el hombre saliera de los baños de vapor Villa Frontera, comenzó a sentirse mal; presentaba dolores en su cabeza y cuello, por lo que decidió acudir al hospital. Según fuentes cercanas a Ramírez, él optó por asistir al Hospital de Traumatología y Ortopedia, ya que su movilidad dejó de ser la misma.

No obstante, los médicos que lo atendieron no le vieron ninguna anormalidad en su momento y decidieron enviarlo a la casa con algunos analgésicos para aliviar las molestias que sentía.

La situación empeoró

Luego de que el sujeto fuera enviado a su casa, decidió guardar reposo y tratar de descansar mientras las pastas hacían efecto. No obstante, la situación empeoró y Ramírez amaneció en estado crítico al día siguiente: perdió el control y la movilidad de su cuerpo.

Además, el hombre presentaba hipo, tenía el cuerpo adormecido y sentía un cosquilleo por toda la cara, según comentaron sus allegados a la Fiscalía.

Allí, Ramírez permanece hospitalizado mientras se realizan las respectivas investigaciones y exámenes pertinentes. Su familia se acercó al lugar en el que Ramírez se mandó a hacer los masajes, pero, al parecer, los dueños no quisieron responder ante las acusaciones.
Este lunes los baños de vapor públicos Villa Frontera fueron clausurados como primera acción legal.

Cactus24//30-11-2022

Lo más popular