sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoFanáticos del fútbol dicen que  Mike Tyson estaría dispuesto a defender a...

Fanáticos del fútbol dicen que  Mike Tyson estaría dispuesto a defender a Messi contra Canelo 

No hay duda de que los fanáticos de Messi y Argentina no tienen nada que ver con el fútbol. Lo único es que al boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, que desafió a Messi, se le debe dar una lección. Los fanáticos están haciendo ruido al poner a Mike Tyson en el campo. Están emocionados cuando Álvarez y Tyson ‘se enfrentaron’ en las redes sociales.

Álvarez acusó al capitán argentino Lionel Messi de faltarle el respeto a la camiseta de la selección de México. Se alega que Messi usó la camiseta de México para limpiar el piso. Álvarez también tuiteó que Messi no debería estar frente a él. La polémica fue que la camiseta que le entregó el astro mexicano al final del partido del otro día, sin saberlo, Messi la dejó a un lado mientras se quitaba las botas.

Surgió un video de la camiseta tirada en el suelo mientras los jugadores de Argentina celebraban su victoria en el vestuario. El exjugador argentino Sergio Agüero y el exjugador español Cesc Fábregas también se adelantaron con el argumento de que Álvarez está reaccionando sin saber nada. La afición de Messi no estaba lista para desestimar la amenaza de Álvarez. Pensando en qué hacer, un grupo pensó en derribar al propio Tyson.

La reacción de los fanáticos ante la noticia es que Tyson le responderá a Álvarez. Aunque ni Messi ni Tyson han dicho nada oficialmente sobre el incidente, la afición se lo ha tomado diciendo: “Nos encargaremos”. Se rumorea que Tyson es fanático del argentino, razón por la cual está siendo atado.

En 2005, Tyson, que compareció ante los tribunales por el caso de romper la cámara de un periodista en Brasil, vistió la camiseta de Argentina. Fue esta imagen la que volvió loco a Tyson. También circulan otros memes interesantes. Curiosamente, Álvarez es un gran admirador de Tyson. Álvarez también apareció en un podcast presentado por Tyson.

Cactus24//30-11-2022

Lo más popular