jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónChente Graterol: Es necesario declarar en emergencia la vialidad de Coro

Chente Graterol: Es necesario declarar en emergencia la vialidad de Coro

El dirigente de Primero Justicia en el municipio Miranda (Coro), José Vicente Graterol, considera que urge declarar la viabilidad de Coro en emergencia por la cantidad de avenidas y calles en mal estado que impiden el libre funcionamiento de los vehículos en la capital falconiana.

“Yo he venido solicitando ante las autoridades regionales y centrales , que es necesario declarar en emergencia la vialidad de la geografía de la ciudad de Coro”, expresó.

A su juicio, las calles de la zona colonial, barrios y sectores populares son intransitables y exigen un plan de asfalto efectivo antes de los 500 años de fundación de la ciudad mariana. Afirma que Coro se africaniza y pierde su belleza turística y arquitectónica por la ausencia de políticas públicas efectivas.

Asegura que en su propuesta municipal presentada en los comicios electorales del año 2021, diseñó una propuesta de atención a la vialidad de la ciudad en conjunto con el colegio de ingenieros de Falcón.

“En varias oportunidades se han puesto a la orden del gobierno, han aportado soluciones para algunas calles con bacheos y asfaltado completado”, dijo.

Cuestiona que la administración Hernández se haya dedicado a celebrar la Navidad con una emergencia en servicios públicos.

“No puede ser posible que se celebre la navidad dejando el 80% de la ciudad de Coro en abandono”, sentenció el dirigente opositor.

Cactus24//30-11-2022

Lo más popular