sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónZona Educativa imparte nuevo programa educativo a directores y supervisores de Falcón

Zona Educativa imparte nuevo programa educativo a directores y supervisores de Falcón

Con la finalidad de formar a los directores y supervisores del nivel media general y técnica, autoridades educativas nacionales y regionales impartieron el nuevo programa «Habilidades para la Vida y Deporte para el Desarrollo”.

El encuentro se realizó en el salón Casa Grande de Coro con la participación del personal de los planteles y representantes del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Zona Educativa Falcón, Secretaria de Educación y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

La actividad comenzó con una jornada de reflexión sobre este nuevo programa, que facilita a los bachilleres continuar sus estudios universitarios en carreras útiles para el país, obtener su título de manera más rápida e ingresar al mundo laboral.

Durante la actividad se establecieron mesas de trabajo para explicar el plan de estudio, las asignaturas y las instituciones que formarán a los nuevos alumnos con las menciones bachiller en Ciencias y Tecnología, Productivo y Técnico Profesional.

Entretanto los bachilleres que deseen egresar cómo técnico en Refinación, Petróleo, Gas, y Petroquímica, tendrán el título mención Hidrocarburo.
Este proceso de formación arrancó en el municipio Miranda y continuará hoy martes 29 de noviembre en la parroquia el Vínculo en el E.T.I. Maestro Jesús Chávez y el miércoles en la U.E.I. Fe y Alegría de Cumarebo, municipio Zamora.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (29-11-2022)

Lo más popular