sábado, abril 27, 2024
InicioEconomíaMaduro reactiva cartera de créditos para el turismo nacional

Maduro reactiva cartera de créditos para el turismo nacional

En el acto de clausura de la “XV Feria Internacional del Turismo de Venezuela 2022”, que se llevó a cabo en el estado Anzoátegui, el presidente Nicolás Maduro, anunció que reactivará especial la cartera de inversiones de la banca para el Turismo, con créditos en moneda internacional, con créditos en dólares, con créditos en bolívares, desde la banca privada hasta la banca pública y aumentar estas carteras de crédito en todas las monedas.

Según el mandatario, el nivel de morosidad crediticia es casi cero en Venezuela.

Por otra parte, señaló que la Feria Internacional del Turismo de Venezuela dejó una nueva experiencia positiva que le da energía al Motor Turismo. Al mismo tiempo anunció que aprobó recursos para la ejecución de proyectos turísticos en el estado Anzoátegui.

De igual manera, sostuvo que a pesar de las sanciones y todas las medidas coercitivas, estamos en presencia de una nueva economía que más nunca dependerá del petróleo, con nuevos factores y nuevos motores.

Maduro afirmó que Venezuela va hacia una economía que produzca alimentos, servicios de calidad y riqueza para poder invertir en nuestro país, resaltó al subrayar que el turismo tiene que ser un gran impulsor de la economía del país.

CACTUS24 29-11-22

Lo más popular