jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónFundación Todos Somos Uno continúa sumando voluntades en beneficio de los niños...

Fundación Todos Somos Uno continúa sumando voluntades en beneficio de los niños más vulnerables

La Fundación Todos Somos Uno en el marco de las actividades que tradicionalmente realizan en épocas decembrinas para recaudar juguetes, comida y ropa, participará este 3 de diciembre en la Expo Canina a realizarse en el centro comercial Las Virtudes, en Punto Fijo.

En este evento se recibirán donativos, así como también se dará a conocer un poco más de la razón social de la fundación y las actividades que se han efectuado durante los 7 años, en los cuales han estado trabajando en pro del bienestar de las comunidades más vulnerables de la ciudad, según detalló el presidente de esta fundación, José Valecillos.

Del mismo modo, Valecillos informó que para el
10 de diciembre estarán presentes en la expo bazar a realizarse en el centro comercial Las Virtudes donde estarán recibiendo sus donativos.

Para finalizar las actividades de recaudación, la Fundación Todos Somos Uno realizará el 18 de diciembre en las instalaciones del centro futsal La Guacamaya, la 5ta edición del «Somos Uno Fest», concierto de rock benéfico que tradicionalmente se realiza por estas épocas en el cual la entrada al evento será un juguete, comida o ropa.

Todo lo recaudado en estas actividades será entregado el 24 de diciembre en el hospital de niños, así como en otras actividades recreativas para los niños de las zonas más vulnerables de la ciudad.

Cactus24 (29/11/2022).

Lo más popular