viernes, noviembre 15, 2024
InicioInternacionalesEncontraron a su hija secuestrada hace 51 años: vivía a 20 minutos...

Encontraron a su hija secuestrada hace 51 años: vivía a 20 minutos de su casa

La familia Highsmith encontró a su hija desaparecida hace más de 50 años en Fort Worth, Texas, Estados Unidos, gracias a una prueba de ADN.

Alta Apantenco, la madre de Melissa, que en ese momento tenía 22 años, puso un anuncio en un diario solicitando una niñera y Ruth Johnson respondió lista para aceptar el trabajo. La niñera fue a recoger a la niña pero nunca la devolvió.

Melissa nunca más fue vista después de que la mujer supuestamente la secuestró. La Policía local y FBI comenzaron la búsqueda de la bebita, pero nunca, ni aun pasados más de 50 años, lograron encontrar pistas para localizarla.

La hija de los Highsmith nunca supo que había sido secuestrada y, gracias a los esfuerzos de su familia biológica, el ansiado reencuentro pudo materializarse.

Jeffrie Highsmith, padre de Melissa, había recibido los resultados de una prueba de ADN que mostró coincidencias con tres personas, incluyendo su hija perdida.

Jeff Highsmith, otro hijo del matrimonio, encontró a Melissa en las redes sociales, le contó la historia del secuestro y le dijo estar seguro de que la niña secuestrada era ella.

Al principio Melissa no lo creyó, pero cuando vio una foto del bebé secuestrado y la comparó con las que ella tenía de su infancia, no tuvo más dudas: eran la misma persona.

En una entrevista con WFAA, canal de televisión de Texas, Melissa declaró que «no se sentía amada de niña», que a los 15 años abandonó su casa y vivió en las calles y que nunca imaginó que a solo 20 minutos estaba su madre, en Fort Worth.

CACTUS24 29-11-22

Lo más popular