viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCasa hogar para niños con cáncer reabrirá sus puertas el 16 de...

Casa hogar para niños con cáncer reabrirá sus puertas el 16 de diciembre

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19 (hace casi tres años), la fundación Caminos de Luz y Esperanzas para niños con cáncer ha permanecido cerrada, sin embargo su presidenta, la oncopediatra Evelinda Navas, anunció que reabrirán sus puertas el próximo viernes 16 de diciembre.

Indicó que tienen previsto realizar un reencuentro con los niños y sus padres, donde habrán actividades recreativas, charlas psicológicas emotivas y un pequeño compartir con los pacientes. «Ese día recibiremos un donativo de una institución para la adquisición de los aires acondicionados», dijo Navas.

La casa hogar de esta fundación, única en el estado Falcón, está ubicada en la avenida 12, casa #12 de la Comunidad Cardón, ciudad de Punto Fijo. Y allí se ofrecen albergues y ayudas a familiares y pacientes con cáncer, enfermedades hemotologicas benignas, fibrosis quística; entre otras.

Por tal sentido, Evelinda Navas, exhorta a los falconianos a dar su granito de arena para continuar levantando la casa hogar y seguir brindando ayuda para la realización de tomografía, resonancia magnética, además de la donación de medicamentos. Para mayor información contactar a través del teléfono 0424-641.75.10.

Lo más popular