viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaKim Kardashian reevalúa su relación con Balenciaga después de la polémica por...

Kim Kardashian reevalúa su relación con Balenciaga después de la polémica por una sesión de fotos

Kim Kardashian dice que está «reevaluando» su relación laboral con Balenciaga después de que la lujosa casa de moda presentara a niños abrazando a osos de peluche vestidos con ropa de bondage en su última campaña publicitaria.


La fundadora de Skims y estrella de reality shows, que ha sido embajadora de la marca de moda, rompió su silencio este domingo después de recibir una avalancha de mensajes de admiradores y comentaristas instándola a denunciar la marca.

En comentarios publicados en sus redes sociales, Kardashian dijo que había esperado para hablar «no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo esto podría haber pasado».
Luego agregó que, como madre, quedó “sacudida por las perturbadoras imágenes”.

«La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto», dijo a sus 74,2 millones de seguidores en Twitter, este domingo.


«Agradezco la eliminación de las campañas y la disculpa de Balenciaga. Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para que esto nunca vuelva a suceder», añadió Kardashian.

Kardashian, quien usó un conjunto de Balenciaga que ocultaba su identidad en la Met Gala 2021, estuvo entre las muchas celebridades que participaron en el desfile de alta costura de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París en julio. El final de temporada del jueves de «The Kardashians» se centró en su caminar en el desfile de Balenciaga.

Este domingo, abordó su futuro con Balenciaga en una publicación de seguimiento, escribiendo: «Actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándome en su disposición a aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero verlos tomar para proteger a los niños».

Cactus24//28-11-2022

Lo más popular