viernes, abril 19, 2024
InicioDeportes«Falso Neymar» se paseó por Doha y revolucionó las calles (VIDEOS)

«Falso Neymar» se paseó por Doha y revolucionó las calles (VIDEOS)

Mientras Brasil se prepara para enfrentar a Suiza en su segundo compromiso por el Grupo G del Mundial, un falso Neymar generó una gran confusión en Qatar y dio que hablar en todo el mundo. ¿Qué pasó? A horas del partido, un doble de la estrella brasileña se mostró caminando por las calles de Doha y no fueron pocos los que lo confundieron con el mismísimo Ney.

Incluso, la cadena de televisión estadounidense FOX Soccer también cayó en la trampa y difundió el video en sus redes sociales. Claro, con Neymar fuera del equipo por la lesión en su tobillo derecho, la imagen del brasileño en plena calle era algo que sin dudas iba a dar que hablar. «Neymar fue visto paseando por Doha», escribieron junto al video.

En las imágenes, el falso Neymar, vestido con ropa de la selección brasileña, gorrita y anteojos de sol, caminaba rodeado de fanáticos, que incluso lo paraban para sacarse fotos. Sin embargo, inmediatamente los internautas notaron que no se trataba de Neymar, sino de un doble y se lo hicieron saber.

Tras descubrir el engaño, Fox Soccer se hizo cargo del error y se lo tomó con mucho humor: «Actualización. Neymar tiene un doble muy convincente».

Cactus24//28-11-2022

Lo más popular