jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaDiveana lanzó polémicos comentarios en su show en Argentina (+Miguel Moly)

Diveana lanzó polémicos comentarios en su show en Argentina (+Miguel Moly)

La cantante zuliana Diveana, conocida como la “Reina del merengue», emitió recientes polémicos comentarios sobre las colas en Venezuela para justificar su demora al inicio de uno de sus conciertos en Argentina.

Para ella, “Argentina se activa después de las 12”. Además, apuntó con sarcasmo que “en las redes vi unas cosas locas, de verdad, no debería hablar de esto… y que ‘estoy haciendo una cola’; ‘tengo tres horas’… ¿quién coño te mandó a venir a las siete de la noche?”.

Su concierto supuestamente empezaría a las 10.30 de la noche, “es que son una vaina seria”.

Para rematar sus minutos de polémica, Diveana expresó: “¡Ah!, pero cuando hacían la cola allá en Venezuela, en el supermercado, no se quejaban, allí estaban”.

Diveana se encuentra promocionando un nuevo proyecto que estará listo para el 1 de diciembre en el que interpreta Menéalo, tema merengue-rap que popularizó la cantante puertorriqueña Fransheska en el 1991.

«Pasada de tragos», así lo calificó Miguel Moly por la actitud polémica de Diveana

El cantante venezolano Miguel Moly se fue con toda contra Diveana tras escuchar las palabras de la artista durante un show en Argentina.

«Esto es lo que pasa cuando se toma unos tragos de más y comienza a decir groserías y hablar estupideces, ella solita se destruye», comentó el intérprete de La Piernona que en pocas palabras la tildó de borracha.

Por último, hay que recordar que Diveana no se lleva bien con el cantante Miguel Moly, pues hace no mucho acusó al cantante de haber sido el responsable de filtrar su video íntimo, pues asegura que fue él quien la grabo mientras tenían relaciones.

Cactus24 (28-11-2022)

Lo más popular