sábado, abril 20, 2024
InicioCaraboboAsesinaron a transexual de un disparo en el corazón

Asesinaron a transexual de un disparo en el corazón

El Cicpc investiga el asesinato de Omar Enrique Bencomo Pineda, un transexual de 24 años de edad, quien fue ultimado de un tiro en el pecho, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la avenida Lara cruce con calle Boyacá, Valencia (Carabobo), cuando una pareja a bordo de una moto se detuvo donde estaba Bencomo Pineda luciendo un traje femenino.

Hombre y mujer bajaron de la moto. Bencomo y el sujeto hablaron, pero éste le colocó una pistola en el pecho, le disparó y huyó en la moto. Bencomo murió en el sitio.
Un conductor vio el cuerpo sin vida del muchacho y dio parte a las autoridades.

En conversaciones con familiares del fallecido se conoció que se ganaba la vida trabajando en la noche con un grupo de amigos también transexuales.

El principal sospechoso del asesinato sería un sujeto aún no identificado, con el que la víctima había tenido una transacción comercial “mi hermano le cobró una plata que él le debía porque le había vendido unas pelucas, pero él estaba cansado de que le cobrarán y creemos que lo mató para no pagarle”, comentó Eros Pineda hermana materna de Bencomo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaron el cadáver recolectaron las evidencias de la escena del crimen además pidieron los videos de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona para reconocer a los implicados. Los funcionarios descartan que haya podido tratarse de una venganza de uno de los clientes de Omar Enrique.

Cactus24//28-11-2022

Lo más popular