jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónArmada Bolivariana incauta 29 kilos de cocaína en el estado Falcón

Armada Bolivariana incauta 29 kilos de cocaína en el estado Falcón

De 1,16 kilogramos cada una, forradas con cinta negra e identificadas con una hoja blanca con la etiqueta Psyco Bunny recubierta por una segunda capa de adhesivo transparente, son las 25 panelas de clorhidrato de cocaína incautadas en la Costa Orienal del estado Falcón por Guardacostas de la Armada Bolivariana de Venezuela en el contexto de la Operación Cacique Manaure.

Las 25 panelas con peso total de 25 kilos, estaban identificadas con un logo, producto de la composición de la silueta de la carabela de un conejo con orejas, y debajo, una equis formada por huesos sobre el nombre Psyco Bunny, suplantación de la marca de una empresa de ropa y casa de moda para hombres fundada en el año 2005, comercial en distintas ciudades del mundo, pero con sedes principales en Nueva York y Montreal.

La información de la incautación de este alijo de droga que tuvo lugar este domingo la ofreció a través de Twitter el general en jefe Domingo Hernández Larez, comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. No obstante el militar de alto rango no especificó en que municipio se efectuó el procedimiento.

Se trata de la segunda incautación en una semana después de las 143 panelas de marihuana en una lancha , interceptada por la Guardia Costera de Chichiriviche.

CACTUS24 28-11-22

Lo más popular