sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesMarruecos sorprende al ganar 2-0 a Bélgica

Marruecos sorprende al ganar 2-0 a Bélgica

La selección de Marruecos dio una sorpresa en la jornada de este domingo con la victoria 1-0 sobre Bélgica que los pone de primero en el Grupo E de Qatar 2022 con 4 unidades y con altas posibilidades de clasificar en la última jornada.

Bélgica sigue sintiendo la falta en la alineación titular de su delantero Romelu Lukaku y aunque cuenta en el mediocampo con Kevin de Bruyne y Eden Hazard, Marruecos fue mucho mejor durante los 90 minutos.

En el primer tiempo, los belgas solo fueron superiores durante los primeros 15 minutos, luego los marroquíes comenzaron a llegar al área de los belgas que nunca supieron darle la vuelta al encuentro.

En el final del primer tiempo, Hakim Ziyech anotó un gol de tiro libre que fue anulado a pesar de la mala salida de Thibaut Courtois. Para la segunda parte, Marruecos tomó el protagonista del partido.

Abdelhamid puso adelante a la selección marroquí con un tiro libre que Courtois no pudo detener y le daba esperanza a Marruecos de soñar con los octavos de final. Bélgica lo siguió intentando, pero en un contraataque, Aboukhlal metió el 2-0 con un gran pase de Ziyech y así dar una nueva sopresa en Qatar 2022.

Marruecos enfrentará a Canadá en su último partido, mientras que los belgas deberán buscar su clasificación ante Croacia en uno de los partidos más reñidos de este grupos

Lo más popular