martes, marzo 19, 2024
InicioDeportesPolonia doblegó a Arabia Saudita

Polonia doblegó a Arabia Saudita

La Polonia de Robert Lewandowski obtuvo la victoria por marcador de 2-0 sobre Arabia Saudita. El conjunto europeo llegó a cuatro puntos y es líder momentáneo del Grupo C a falta de lo que pueda hacer México ante Argentina.

Para la tercera jornada del sector, Polonia se medirá a la albiceleste, mientras que Arabia Saudita hará lo respectivo frente al Tri.

Polonia sufrió el partido, se topó con un equipo rebelde y con hambre de victoria, sin embargo, la diferencia de Arabia este día, es que no pudieron capitalizar las oportunidades que les otorgó la defensa europea.

Por su parte, las águilas blancas lograron batir las redes por medio de Zielinski con asistencia de Lewandowski al minuto 39’ de la primera mitad, a pesar de esto, no pudieron alcanzar la superioridad en la cancha.

Oportunidades puntuales le dieron el triunfo a la selección polaca. Robert Lewandowski colocó las cifras definitivas al 82’ (2-0), justo cuando peor lo pasaba su equipo ante Arabia.

De esta manera, Polonia queda como única líder del grupo C con 4 puntos acumulados, seguida por Arabia Saudita (3), México (1) y Argentina (0). Todo a la espera del choque entre aztecas y albicelestes a las 3:00 P.M (hora venezolana)./ Meridiano

Lo más popular