viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaBalacera en concierto de Danny Ocean dejó un muerto

Balacera en concierto de Danny Ocean dejó un muerto

Una tragedia empañó el concierto de Danny Ocean en México. En las primeras horas de este 26 de noviembre, se reportó un tiroteo en el estado de Morelia, luego del show que ofreció el cantante.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado habría iniciado la balacera en contra de unas camionetas localizadas cerca de la Plaza Monumental de Morelia, donde se presentó el intérprete venezolano.

Tras este fatídico suceso, Danny Ocean salió al frente y no pudo ocultar su desconcierto por lo sucedido. Además, se solidarizó con todos los afectados.

“No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni qué decir, nunca he estado en esta situación”, escribió el cantante en sus historias de Instagram.

“Por favor, cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento por cada rincón de México”, finalizó.

La balacera que se reportó a la salida del concierto de Danny Ocean dejó, según los últimos informes, un muerto y varios heridos. Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado con más detalles al respecto.

Con información del diario La República, Perú.

Lo más popular