viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomíaTiendas Multimax registran largas colas de personas que esperan el «Black Friday»

Tiendas Multimax registran largas colas de personas que esperan el «Black Friday»

El «Black Friday» es una costumbre estadounidense que se trasladó desde hace algunos años a Venezuela. Es una fecha que se celebra un día después del Día de Acción de Gracias donde tiendas hacen grandes descuentos y brindan ofertas descomunales con el fin de hacer grandes ventas para navidad, invento del comercio minorista de EEUU.


Desde 2019, aproximadamente, en Venezuela se tomó esta iniciativa con el mismo fin: aumentar las ventas y el flujo de personas en los centros comerciales, ya que por la pandemia de covid-19 se estaba en un fuerte confinamiento y los comercios buscaban llamar a los usuarios para levantar el flujo de ventas.


Desde horas de la noche del jueves 24 de noviembre, se registran largas colas de personas en las tiendas de la cadena Multimax, en distintos estados del país, a la espera del “Black Friday”.

Usuarios en redes sociales, compartieron videos de tiendas en Caracas, Aragua, Zulia y Falcón, en los que se evidencia a cientos de personas esperando frente a las puertas de los establecimientos para comprar productos como electrodomésticos, televisores, celulares, entre otros por bajos precios.

De acuerdo con reportes en redes sociales, en Coro llegaron funcionarios de la policía de la entidad para organizar la situación. Mientras que en Cabimas abrían intentado abrir a la fuerza las puertas del establecimiento.

Lo más popular