miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesIrán vence a la Gales de Gareth Bale y suma su primera...

Irán vence a la Gales de Gareth Bale y suma su primera victoria en Qatar

La selección de Irán ha tenido contra las cuerdas a la Gales de Gareth Bale y ha sumado su primera victoria en este Mundial de Qatar al imponerse por 0-2 a los Dragones Rojos, con los goles de Chesmi y Rezaeian​ el último suspiro.

Los de Queiroz fueron susperiores a su rival y se llevaron un merecido triunfo el tiempo de añadido. Un potente disparo de desde fuera del área en el 98′ y otro gol en el 101′ tras una contra sirvieron a los persas para sumar sus primeros tres puntos en esta Copa del Mundo.

Dos goles que hacían justicia a lo visto en el encuentro ya que Irán fue la que mostró más ambición y había rozado el gol, anteriormente, con dos disparos de Azmoun y Gholizadeh que se toparon con los postes.

Este resultado permite a los de Queiroz soñar con pasar a los octavos de final por primera vez en su historia. Algo que se jugarán en el última jornada contra la selección de Estados Unidos.

El partido fue muy atractivo, aunque lo mejor se quedó para el final. Irán buscó en todo momento la victoria y fue superior a Gales, aunque esa supremacía solo la pudo plasmar en el tiempo de añadido.

Cactus24//25-11-2022

 

Lo más popular