viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesJubilados protestaron frente a la Fiscalía General para exigir pensiones dignas

Jubilados protestaron frente a la Fiscalía General para exigir pensiones dignas

Un grupo de jubilados y pensionados de la administración pública, que residen en el estado Vargas y en el Distrito Capital, protestaron este jueves 24 de noviembre ante  la sede de la Fiscalía General ,ubicada en la avenida México de Caracas ,para exigir que las pensiones puedan cubrir el costo de la canasta básica alimentaria.

Como parte de esta manifestación pacífica ante el Ministerio Público, las personas de la tercera edad desplegaron una pancarta de aproximadamente 30 metros de largo con el mensaje: «jubilados y pensionados de Vargas con salarios miserables mueren de hambre (…) esto ya no se aguanta. SOS Venezuela».

El coordinador del Frente Amplio por los Jubilados y Pensionados de Venezuela, Luis Cano, manifestó en Radio Fe y Alegría, que a diario las personas de la tercera edad  se preguntan qué van a comer porque no les alcanza el dinero para comprar alimentos.

Igualmente expresó el rechazo al pago fraccionado de las utilidades. “Se supone que son tres meses que deben ser cancelados. Apenas estamos cobrando 13 dólares al cambio, y si lo siguen fraccionando alcanza menos”, resaltó el activista.

Redacción: Jackson Vargas

Lo más popular