jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesA casa llena| Caracas dejó en el terreno a Magallanes 5 carreras...

A casa llena| Caracas dejó en el terreno a Magallanes 5 carreras por 4

Leones del Caracas dejó en el terreno a Navegantes del Magallanes en entradas extras con marcador de 5 carreras por 4 en el quinto duelo entre los eternos rivales. Un batazo de Alexander Palma entre jardín izquierdo y central marcó diferencias al traer a Fermín al home para la de la victoria en la parte baja de la décima entrada.

Los melenudos picaron adelante en la pizarra con rodado a segunda base y desde tercera el grandeliga Harold Castro anotó la primera del compromiso.

Magallanes respondió en el segundo capítulo con un estacazo de vuelta completa de Daniel Mayora con hombre en base para irse arriba en el marcador.

La novena caraquista no se quedó atrás. Leones produjo una rayita en el cuarto y otra en el quinto con un doblete impulsor de Lenyn Sosa y un fly de sacrificio de Isaías Tejeda, respectivamente.

Daniel Mayora impulsó otra más con sencillo en el sexto capítulo para empatar las acciones a tres en la pizarra.

El quinto duelo vivió entradas extras

En el décimo en su parte alta, un sencillo de Alberto Gónzalez que cayó como una granada en el jardín izquierdo trajo la cuarta carrera para los turcos.

Leones quiso el show de luces del Universitario y esta vez no fue la excepción. Con la regla panamericana como ventaja para ambos equipos, Leones supo aprovechar dicha condición. Freddy Fermín pegó sencillo al jardín central, pero por error del Rosario llegó a tercera e impulsó la del empate.

Palma no desaprovechó la ocasión. Con hombre en tercera base, Palma conectó sencillo que pasó por el campocorto para dejar en el terreno a los turcos y asegura un empate de serie ante su eterno rival con récord de 4-1.

Cactus24//24-11-2022

Lo más popular