viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónInfante: Reajuste en tasas del Cuerpo de Bomberos permitirá mejor operatividad

Infante: Reajuste en tasas del Cuerpo de Bomberos permitirá mejor operatividad

El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Carirubana, Robert Infante, informó que el reajuste de las tasas por el servicio que prestan, es necesario en estos tiempos de inflación para el mantenimiento de la flota y las condiciones labores del personal.

«Esto permitirá un esfuerzo fiscal y de recaudación propio desde nuestra institución que ayudará a mantener la flota operativa, mejorar la infraestructura, fortalecer el equipamiento del personal y cubrir otros gatos operacionales», explicó Infante

Agregó que tenían una deuda social con esta ordenanza, ya que el cobro se mantenía en Unidades Tributarias y la recaudación era irrisoria. «Con la nueva recaudación pensamos ponernos a tono para ofrecer un mejor funcionamiento en el municipio», sostuvo el comandante.

Por último Infante aclaró que la nómina del Cuerpo de Bomberos Municipal es asumida por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, sin embargo resaltó que el personal también recibe bonos e incentivos por parte de la alcaldía de Carirubana.

CACTUS24 23-11-22

Lo más popular