sábado, abril 20, 2024
InicioLos AndesGolpe a las “mafias”: Retienen camión con 18 toneladas de chatarra en...

Golpe a las “mafias”: Retienen camión con 18 toneladas de chatarra en Trujillo

La llamada “mafia de la chatarra” en el estado Trujillo es un negocio ilícito que trata de ser combatido por las autoridades competentes, gran cantidad de material perteneciente al estado venezolano es hurtado y trasladado a otros estados para ser vendido, por lo que este procedimiento ha sido bien recibido por la población.

En esta oportunidad, en el Puesto de Atención al Ciudadano en San Antonio, los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Trujillo realizaron la retención de un camión con 18 toneladas de material ferroso.

Según los cuerpos de seguridad, la chatarra se trasladaba en un camión Kodiak de color blanco con placas A95CA9D entre los materiales estaban una tapa de conexión de bomberos, una tapa de protección de medidor de agua y piezas de vehículos con seriales desgastados.

De igual manera, los funcionarios siguen desplegados en todas las vías de la localidad para erradicar este contrabando de material, que genera una pérdida al estado. Se pudo conocer que el camión y el material quedó a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Cactus24//22-11-2022

Lo más popular