viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesBolsonaristas intentaron comunicarse con "extraterrestres" para "salvar" a Brasil de Lula

Bolsonaristas intentaron comunicarse con «extraterrestres» para «salvar» a Brasil de Lula

Tras la victoria de Lula da Silva en las elecciones presidenciales del pasado 30 de octubre de 2022, simpatizantes del presidente actual de Brasil, Jair Bolsonaro, no han dejado de mostrar su indignación tras los resultados de los pasados comicios.

Por ello, se han tomado las calles de Brasil para hacer sentir su inconformidad y aunque el actual mandatario les pidió desbloquear las vías, ahora sus seguidores intentaron contactar a los extraterrestres para que “salve a Brasil” de Lula.

De acuerdo con la información brindada por el medio brasileño Diário do Centro do Mundo, el pasado domingo 20 de noviembre un grupo de ‘bolsonaristas’ se concentró en Porto Alegre para intentar establecer comunicación con seres de otro planeta.

La manera en que buscaron hacer el contacto con los alienígenas fue poniendo sobre sus cabezas sus teléfonos móviles con la linterna encendida mirando hacia el cielo.

Posteriormente, estas personas taparon y destaparon sus respectivos dispositivos móviles para emitir una “señal de comunicación” que los extraterrestres pudieran ver.

Por su parte, un usuario en redes sociales comentó que mientras daba un paseo en bicicleta se encontró al grupo de simpatizantes de Bolsonaro pidiendo ayuda para “el general”, destaca Ntn24.

“Chicos, fui a dar un paseo en bicicleta como siempre hago. Filmé esta perla del golpe de Estado pidiendo ayuda extraterrestre con un celular en la cabeza, haciendo señales de luz y pidiendo ayuda al «general». Fue en la esquina de mi casa”, relató el internauta, Marcelo Nunes, desde su cuenta de Facebook.

En algunos de los videos que circulan por redes sociales se escuchan a varias personas gritando: “Míranos… Míranos general”, mientras que una mujer vociferó “SOS (…) Míranos general”.

No es la primera vez que los fanáticos del jefe de Estado de derecha realizan este tipo de acciones, pues el pasado 6 de noviembre, fecha en la que se evidenció un extraño objeto en el cielo, los bolsonaristas explicaron que “los ovnis representaban la salvación de Brasil”.

Lo más popular