viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónVuelve el evento Nacional de Moteros a Falcón

Vuelve el evento Nacional de Moteros a Falcón

Con la confirmación de las regiones Distrito Capital, Lara, Carabobo, Zulia, Mérida, Aragua y Barinas y la participación de unos 400 pilotos, vuelve al estado Falcón el evento Nacional de Moteros, la cual estuvo dos años sin realizarse; el último se efectuó en el año 2019.

Esta será la octava edición del festival a realizarse en el centro comercial Las Virtudes, ciudad de Punto Fijo los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre, contando también con el apoyo de Corpotulipa, la Gobernación y los cuerpos de seguridad. Los organizadores esperan confirmación de otros estados del país.

El presidente de la Asociación de Moteros de Paraguaná, Franklin Colina, informó que la inscripción para los moteros tendrá un valor de 30 dólares y el público en general cancelará 5$ para disfrutar del espectáculo donde se exhibirán motos de todo tipo y habrá agrupaciones musicales.

Indicó que parte de lo recaudado en el festival motero será destinado a la Fundación Manitos de Luz que atiende a niños con diferentes patologías en los hospitales Jesús García Coello de Judibana, municipio Los Taques y el Alfredo Van Grieken de la ciudad de Coro.

De igual forma, Colina resaltó el respaldo de varios clubes de la región falconiana, entre los que destaca Paraguanás Racing Club, Moto Club Península Paraguaná, Escorpiones Paraguaná, Vistron Club Paraguaná, Moteros Independientes Paraguaná y Paraguaná Biker’s.

Foto: Cortesía

Cactus24//21-11-2022

Lo más popular