viernes, abril 19, 2024
InicioOrientePreso por apuñalar a pastor Alemán que le ladraba y peleaba con...

Preso por apuñalar a pastor Alemán que le ladraba y peleaba con su mascota

Carlos Josué Martínez Malavé cumplió sus amenazas de hacerle daño a un pastor Alemán, solo por el hecho de que este le ladraba a su mascota y se peleaban cuando éste la sacaba a pasear por la urbanización Los Girasoles de Maturín, estado Monagas.

Los vecinos estaban al tanto de tales amenazas y luego de verlo asestar cinco cuchilladas a la mascota, lo corrieron y evitaron que escapara de una casa en la cual buscó refugio. Enterados de lo ocurrido, funcionarios de PoliMaturin lo detuvieron por maltrato animal y hacer justicia por cuenta propia.

El coronel Antonio Pérez informó que recibida la denuncia, se detuvo al implicado quien tiene 20 años de edad y pasa a engrosar la lista de procesados por maltrato animal, un delito que en el pasado pasaba desapercibido pero que ahora, es castigado.

El haberle propinado cinco heridas a la mascota comunitaria, es un hecho que según ha venido exponiendo el Fiscal General Tarek Williams Saab, no se puede banalizar toda vez que estas personas, al ser capaces de torturar a un animal, herirlo y causarle la muerte, son también capaces de matar a una persona por cualquier discusión.

CACTUS24 21-11-22

Lo más popular