viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaOrganización Miss Venezuela habla del presunto fraude

Organización Miss Venezuela habla del presunto fraude

En el portal Missvenezuela.com y a través de su Twitter,  la organización emitió un comunicado saliendo al paso a las denuncias de varios miembros del jurado del certamen realizado en el Poliedro de Caracas.


«Los señalamientos de los cuales ha sido objeto la organización después de la celebración del Miss Venezuela 2022 no pueden más que sorprendernos ante las implicaciones que han tenido. Es por esa razón que una vez más queremos recordar que desde el año 2018 el proceso de evaluación de las candidatas es continuo y está compuesto por cuatro etapas diferentes debido a que la evolución de las jóvenes no puede medirse única y exclusivamente con el desempeño que tengan durante la noche final», reza parte del texto divulgado a través del sitio oficial del Miss Venezuela

«Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela lamentan profundamente que el triunfo alcanzado en buena lid por las candidatas coronadas este año pretenda ser afectado por una serie de juicios que no se corresponden con la realidad, ya que las personalidades invitadas a participar como jurado fueron informadas acerca de las características del proceso de evaluación y selección», acotaron.

«Exhortamos a los miembros del jurado 2022 a ponerse en contacto con nosotros para que junto a nuestro departamento legal puedan comprobar por sus propios medios los resguardos de los votos emitidos a lo largo de toda la temporada de la belleza, tomando en cuenta además que suscribieron un acuerdo de confidencialidad el cual deben honrar», sentenciaron.

«Queremos finalizar informando que recibimos el pasado viernes en la tarde la comunicación de la Srta. Andrea Romero, solicitando clarificación del proceso de selección. Ya hemos estado en contacto con ella, citándola a una reunión hoy Lunes, la cual ella confirmó que se realizará durante esta semana», concluyeron en su comunicado reporta AlbertoRodNews.

CACTUS24 21-11-22

Lo más popular