viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesMagallanes derrotó 13-2 a las Águilas del Zulia

Magallanes derrotó 13-2 a las Águilas del Zulia

Navegantes del Magallanes completó una jornada muy oportuna al derrotar 13-2 a las Águilas del Zulia en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el segundo triunfo en tres días contra los rapaces, los únicos de la carabela en la semana.

Solo nueve hits, pero tres de ellos productivos: doble barre bases de Rainel Rosario, tubey de dos empujadas de Alberto González y jonrón con un hombre en circulación de Alberth Martínez causaron un daño que no pudo remediar la visita.

De mucha influencia resultó el pitcheo nauta, al solo permitir tres imparables en la tarde-noche. Erick Leal (4-2) fue el protagonista desde la loma, al completar seis entradas con cinco ponches, solo dos incogibles admitidos y una carrera limpia, a pesar de otorgar cuatro boletos.

“Salí a ejecutar mis pitcheos para tratar de salir del momento negativo que estamos teniendo últimamente y dejarlo todo en el terreno”, expresó el serpentinero al departamento de prensa naviero tras el final del choque.

En los otros encuentros; Aragua venció a Lara 5×1 en Maracay en el primer encuentro y en el segundo Lara derrotó a Aragua 13×1, Caracas le ganó 3×2 a Margarita en el Universitario y   La Guiara perdió contra Anzoátegui 10×9 en Puerto la Cruz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 88-2.png

Con información de prensa LVBP

Cactua24//21-11-2022

Lo más popular