jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda activa jornada de limpieza el Cementerio Municipal de Coro

Alcaldía de Miranda activa jornada de limpieza el Cementerio Municipal de Coro

Este fin de semana se llevó a cabo una jornada de limpieza en el Cementerio Municipal de Coro para garantizar que las nueve hectáreas que abarcan este espacio se encuentren totalmente saneadas.

El alcalde de Miranda, Henry Hernández, explicó que, debido a la amplia extensión de esta área, planifican acciones para su mantenimiento.

Anunció la asignación de responsables de cada hectárea, al tiempo que enfatizó que para garantizar el mantenimiento constante se necesita la colaboración del pueblo, en especial de quienes conservan los restos de sus familiares en dicho lugar.

El burgomaestre hizo el llamado a la ciudadanía mirandina a sumarse a este plan de limpieza en el camposanto. Además, enfatizó que este espacio cuenta con vigilancia policial permanente para quienes quieran acudir los fines de semana a dar mantenimiento en los espacios donde se encuentran sus difuntos.

Asimismo, Hernández refirió que este cementerio ya cumplió su vida útil por lo que requiere de un trabajo en conjunto para su intervención integral.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 21-11-22

Lo más popular