jueves, diciembre 1, 2022
InicioEntretenimientoMorgan Freeman sorprendió a todos en la ceremonia de inauguración de la...

Morgan Freeman sorprendió a todos en la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo

El inicio del Mundial de Qatar 2022 estuvo marcado por un emotivo mensaje a cargo del actor Morgan Freeman. El ganador del Oscar participó de la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo y conmovió a todos con sus palabras.

La presencia del actor se viralizó rápidamente en las redes sociales. El actor se encargó de la primera narración del evento y habló de igualdad y respeto.

El reconocido artista apareció en el estadio Al Bayt y conversó con una persona con discapacidad y los dos protagonizaron un emotivo momento al chocar sus puños.

Freeman dio un discurso basado en la unidad en el Mundial de Qatar: “Lo que nos une es más grande de lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda.

Juntos podemos hacer el llamado para que todos nos unan”, señaló el actor.

Y agregó: “Esta es una llamada al mundo entero. El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntos, hace estar juntas a las comunidades. Todos tenemos una historia de fútbol y Qatar también”, concluyó.

Lo más popular