viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónMirandinos disfrutaron el "Bazar de los bazares en Navidad" desde el paseo...

Mirandinos disfrutaron el «Bazar de los bazares en Navidad» desde el paseo Indio Manaure

En un ambiente de alegría, cargado del espíritu decembrino y al ritmo de las gaitas, se llevó a cabo el «Bazar de los Bazares en Navidad»,
desde el paseo Indio Manaure, para el disfrute de mirandinos y visitantes.

El alcalde Henry Hernández, junto a su familia, compartió momentos de alegría desde estos espacios y precisó que esta iniciativa de la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo, se realizará todos los sábados de 4 a 10 de la noche.

«Queremos que el pueblo mirandino cuente con un espacio donde pueda adquirir los artículos de Navidad a un costo solidario; además de la recreación para los niños», indicó.

Asimismo, Ulises Daal, presidente del Consejo Legislativo de Falcón, consideró el evento como una gran iniciativa impulsada por el gobernador Víctor Clark y el alcalde Henry Hernández, ya que responde a la demanda de una variedad de artículos navideños por parte de la población. Adicionalmente, señaló que es una oportunidad para estimular la economia productiva en el municipio porque permite a los comerciantes exhibir sus productos.

Por su parte, Renny García, coofundador de la empresa Grano Dorado, expresó la alegría de poder ofrecer su mercancía a través de este bazar potenciado por el alcalde Henry y la primera dama, Efrangi Campos.

«Muy feliz de participar en este gran bazar donde exponemos todo lo que es el emprendimiento falconiano potenciando el bienestar y la salud de los mirandinos con todo los productos que le ofrecemos y a un precio accesibles», expresó.

De igual manera, Yosnaileth Yuguri, propietaria de Nays kids catalogó la expoventa como una buena oportunidad para darse a conocer como una tienda que ofrece franelas con estampados de cómics y super héroes para niños, jóvenes y adultos, a un precio accesible y de buena calidad.

un ambiente de alegría, cargado del espíritu decembrino y al ritmo de las gaitas, se llevó a cabo el "Bazar de los Bazares en Navidad",
desde el paseo Indio Manaure, para el disfrute de mirandinos y visitantes.

Nota y fotos OMI Miranda

Cactus24 20-11-22

Lo más popular