viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaKate Winslet donó 20 mil dólares a una madre para que pueda...

Kate Winslet donó 20 mil dólares a una madre para que pueda mantener con vida a su hija

La estrella de Titanic, Kate Winslet, donó 20 mil dólares a una mujer para que pueda ​​mantener conectado el equipo que da soporte vital a su hija con discapacidad.

Freya Hunter, de 12 años, tiene parálisis cerebral severa y debe recibir oxígeno para seguir viviendo. Su madre, Carolynne, es una de las decenas de personas que se enfrentan a la crisis del costo de vida en Reino Unido.

En una entrevista con BBC, Carolynne dijo que cuesta 6 mil 500 libras (unos 7 mil 600 dólares) al año hacer funcionar la máquina y mantener la calefacción de su casa en Tillicoultry, Edimburgo.

Sin embargo, las autoridades de esa localidad le dijeron que la factura podría llegar a 17 mil (unos 19 mil 900 dólares) el próximo año por el consumo de electricidad del equipo médico, debido a la crisis energética causada por la guerra en Ucrania.

Kate Winslet se enteró de esta historia y decidió donar el dinero equivalente a la factura a través de GoFundMe y contactó a Carolynne Hunter para expresarle sus buenos deseos.

Carolynne Hunter agradeció el gesto y pidió a los gobiernos de Escocia y Reino Unido apoyo a las familias que están al cuidado de enfermos.

«Yo voy a recibir ayuda, pero ¿qué pasa con todos los demás? Quisiera que el gobierno pagara e hiciera lo correcto, no debería ser una celebridad la que intervenga», dijo Hunter a BBC.

Cactus24//19-11-2022

Lo más popular