viernes, abril 26, 2024
InicioEspecialesConoce a la brasileña que se casó con un muñeco de trapo...

Conoce a la brasileña que se casó con un muñeco de trapo y ahora asegura que le fue infiel

En Brasil, una mujer llamada Meirivone Rocha Moraes estuvo en las noticias de todo el mundo entero cuando se casó con un muñeco de trapo que cosió su madre.

El objetivo principal era llamar la atención de la prensa para que pudiera adquirir una casa y tener un compañero para bailar Forró, una danza folklórica brasileña. A pesar que no logró lo primero, sí pudo conseguir lo suficiente como para irse de “luna de miel” a Río de Janeiro.

Después del intenso romance, Meirivone aseguró haber quedado “embarazada”. Pero como su idea era no tener el bebé fuera del matrimonio, la pareja decidió casarse en una ceremonia a la que asistieron 250 personas.

Tiempo después, la mujer dio a luz a su hijo y aunque pensaron que la relación iba cuesta arriba las cosas empezaron a tornarse difíciles.

Ahora, ella y el muñeco de trapo están durmiendo en camas separadas después de que lo descubriera “engañándola” con otra mujer.

“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amo mucho a mi esposo, aunque él negó la traición (…) Me enteré por una amiga, que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, agregó.

“Al principio, pensé que estaba mintiendo, pero luego revisé su teléfono y vi las conversaciones, con lo cual comprobé que me estaba engañando. De todos modos, él negó todo y dijo que me quiere mucho, además de pedirme perdón y llorar mucho”, expresó la mujer.

Sin embargo, ella contó que aunque pensó sacarlo de la casa, en el fondo no quiere que su hijo crezca sin la presencia de su padre.

Lo internautas no dejaron pasar el momento al enterarse que Mercelo, el muñeco de trapo, le fue infiel a su mujer, por lo que realizaron diversos comentarios. “No han durado ni un año, qué lástima”, lamenta Alfonso Arús. “Pero, ¿qué harán con Marcelino? ¿custodia compartida?”, pregunta preocupada Angie Cárdenas por el hijo (también de trapo) de ambos.

Cactus24//18-11-2022

Lo más popular