viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesCaracas gana a La Guaira y frena racha negativa

Caracas gana a La Guaira y frena racha negativa

El cuarto juego de la serie particular entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas en la LVBP 2022-2023 enfrentó a dos equipos en situaciones dispares. Los escualos llegaron al Universitario con tres triunfos en fila, mientras que los melenudos no vieron luz en sus últimos tres juegos. Aunque para desdicha de uno y fortuna de otro, ambas seguidillas se vieron cortadas, tras un retraso de hora y medio en el inicio del desafío, debido a la lluvia.

Los capitalinos salieron de perdedores al doblegar 4 a 2 a unos litoralenses, que pese a empezar ganando, desperdiciaron la ventaja y se vieron sometidos por el pitcheo caraquista en los dos tercios finales del compromiso. Ahora ambas escuadras volvieron a igualarse en el primer lugar de la tabla de posiciones de la LVBP con registro de 12 y 7, junto con Cardenales de Lara, solo que los crepusculares tienen mejor porcentaje de triunfos.

En los otros encuentros: Margarita derroto a a Anzoátegui 3×0 en Puerto la Cruz, Lara le ganó otro juego a Aragua 10×2 en Barquisimeto y Zulia derrotó a Magallanes 4×1 en Maracaibo.

Con información de prensa LVBP
Cactus24//18-11-2022

Lo más popular