viernes, abril 26, 2024
InicioAraguaAbatido «Mauricio El Flauta», líder de peligrosa banda

Abatido «Mauricio El Flauta», líder de peligrosa banda

Este jueves fue abatido «Mauricio La Flauta» en un operativo que duró unas 20 horas en la vía Puerto Maya del estado Aragua.

Fuentes extraoficiales aseguraron que los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la División de Delincuencia Organizada (DCDO), se encontraban realizando el operativo “Trueno 5”, en busca de este peligroso sujeto y su banda, avistándolos cuando se trasladaban en un vehículo tipo pick up y en una moto, dándoles la voz de alto.

El grupo delictivo respondió disparando sus armas cortas y largas, generando el fuerte enfrentamiento, donde caen mortalmente heridos “Mauricio La Flauta” y uno de los integrantes de la banda, motivo por el cual los trasladaron hasta el ambulatorio de la zona, lugar en el cual fallecieron. En esta balacera resultó herido uno de los oficiales de la PNB, quien se encuentra fuera de peligro.

MÚLTIPLES HOMICIDIOS

“Mauricio La Flauta”, operaba en la parte alta de los cerros de Rosario de Paya en el municipio “Santiago Mariño” y la Colonia Tovar, se dedicaban exclusivamente al secuestro, extorsión, robo de ganado, vehículos, imponían el miedo y el terror contra los indefensos agricultores, ganaderos, distribuidores de alimentos, y estaba señalado de haber cometido al menos 30 homicidios.

Cactus24//18-11-2022

Lo más popular