La modelo venezolana Aleska Génesis le concedió una entrevista exclusiva al programa En Casa con Telemundo, en la que reveló detalles de la supuesta brujería realizada a su expareja el reggaetonero Nicky Jam.
Génesis expresó que para ella lo más doloroso de este caso fue la “traición” de sus amigas, con quienes estaba “jugando una broma” en la que llamaron a una espiritista para hacer un supuesto amarre.
«Los videos de la bruja sí son verdad… Era un momento de intimidad con mis amigas en donde estábamos echando broma, en donde ellas fueron las que me dijeron ‘mira vamos a hablar con esta señora, vamos a hacerle una pregunta’… Cometí un error… Fueron personas en las que yo confié muchísimo», expresó la modelo.
Comentó que los videos fueron difundidos por su expareja Miguel Mawad, un empresario venezolano, para chantajearla ya que la modelo lo demandó por violencia doméstica.
“Yo caigo en cuenta que todo es una trampa. Una vez que estos videos los tiene él, él empieza a amenazarme, diciéndome que si no volvía con él, ‘mira lo que te va a pasar’, ‘esto te pasa por haberte ido’, ‘suicídate’”, contó.
En la entrevista Génesis también aseguró que cree que la actriz venezolana Gaby Espino estaría siendo víctima de abuso psicológico propiciado por Mawad, ya que Espino invitó a sus followers a seguir la cuenta del empresario cuando él divulgó los videos de la supuesta brujería.
Dijo que estaría dispuesta a hablar con Espino y brindarle su apoyo ya que la admira mucho. “Yo viví todo eso, y yo lo único que le digo a ella es que no tenga miedo, que se cuide y que no hay dinero alguno que compre la paz y la tranquilidad emocional”, comentó.
«En estos momentos yo no sé qué pensar, incluso puedo sentir que ella también está siendo víctima de su abuso psicológico, yo no sé lo que él le está diciendo, yo quiero también como mujer demostrarle solidaridad y si en algún momento ella quiere hablar conmigo yo estoy totalmente dispuesta”, dijo.
Con información de Telemundo
Cactus24//17-11-2022