martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoMiss Venezuela 2022: lista para “La noche más linda"

Miss Venezuela 2022: lista para “La noche más linda»

Este miércoles 16 de noviembre se celebrará el Miss Venezuela para coronar a la sucesora de Amanda Dudamel que representará a Venezuela ante el mundo.

En su edición número 70, “La noche más linda” del año estará cargada de nostalgia al regresar al Poliedro de Caracas y tener nuevamente como presentadora a la icónica Maite Delgado.

El concurso tendrá una alfombra roja que iniciará a las 6:00 pm y por donde desfilarán los jurados e invitados especiales. El certamen contará con la participación especial del cantante colombiano Silvestre Dangond, quien protagonizará “El concierto de la corona” una vez termine el Miss Venezuela 2022.

La propia organización reconoce en su página oficial que su meta es la de “hacer de la belleza un movimiento que empodere a la mujer venezolana”.

Las exreinas de 2020 Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo; Mariangel Villasmil, Miss Venezuela Universo; e Isbel Parra, Miss Venezuela Internacional 2020, tendrán una participación especial durante el certamen, debido a que durante ese año el concurso fue grabado por la pandemia de coronavirus.

también cantarán Sixto Rein, Juan Miguel, Víctor Drija, Fei y Víctor Muñoz, con la participación especial de Huáscar Barradas.

Aunque se espera que acudan exreinas de belleza, una de las ausencias será la del expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa. “No voy a estar en ese evento, porque de esos 70 años, 50 fueron míos. He tenido todos los éxitos que todos ustedes saben, no voy a estar allí aplaudiendo mis propios éxitos. Yo propuse otra cosa, pero me dijeron que no”, explicó el preparador de misses en su cuenta en Instagram.

Estas son las mujeres que van a concursar:

Katheryne Bello (Miss Amazonas)
Mariangel Tovar (Miss Anzoátegui)
Luisana Siso (Miss Apure)
Jessica Alaimo (Miss Aragua)
Jenyfeer Baudin (Miss Barinas)
Ana Elena Erazo (Miss Bolívar)
Lorena Bodenski (Miss Carabobo)
Linamar Nadaf Wahbi (Miss Cojedes)
Daniela Malavé (Miss Delta Amacuro)
Diana Silva (Miss Distrito Capital)
Yulibeth Sánchez (Miss Falcón)
Alessandra Marubini (Miss Guárico)
Andrea Romero (Miss La Guaira)
Zaren Loyo (Miss Lara)
Litzy González (Miss Mérida)
Victoria Cruz Cygax (Miss Miranda)
Alejandra Chacín (Miss Monagas)
Sharon Frontado (Miss Nueva Esparta)
Andrea Rubio (Miss Portuguesa)
Katiuska Andrade (Miss Sucre)
Martha Rodríguez (Miss Táchira)
Alessandra Combatti (Miss Trujillo)
Maru Jiménez (Miss Yaracuy)
Carla Romero (Miss Zulia)

Lo más popular