viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaMisión de empresarios venezolanos viajará a Argentina para fomentar comercio entre ambos...

Misión de empresarios venezolanos viajará a Argentina para fomentar comercio entre ambos países

Benjamín Tripier, presidente de la Cámara de Comercio Venezolano- Argentina (Cavenarg), anunció que una misión empresarial venezolana viajará a Argentina los días 23 y 24 de noviembre para relanzar las relaciones comerciales.

“Se trata de una iniciativa exploratoria y reconstituyente en donde empresarios nacionales van con su propio músculo financiero a restablecer los canales de negocios binacionales”, afirmó.

En este sentido Tripier señaló que en esta difícil coyuntura que ha vivido la nación, “los empresarios venezolanos han asumido una postura heroica pues están ayudando a levantar un país cuyo PBI cayó más de un 70% en los últimos 8 años. «Y se han convertido en la principal fuente de generación de empleos genuinos y bien remunerados. Parte de la dinámica consiste en buscar nuevas oportunidades; de eso se trata esta gira», resaltó.

Es de destacar que esta misión empresarial exploratoria cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio Exterior de Argentina e incorporará a su agenda una visita a la Bolsa de Rosario, y una sesión de trabajo en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Cactus24//16-11-2022

Lo más popular