viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesGobernador de Portuguesa dice que sigue lloviendo en su estado, pero se...

Gobernador de Portuguesa dice que sigue lloviendo en su estado, pero se avanza en recuperación de puentes

El gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, señaló que sigue lloviendo en su estado, pero aseguró que se avance en la recuperación de la infraestructura que ha sido afectada, entre ella varios puentes.

Precisó que trabaja en la reparación de puentes como El Guamo y ya llegó la tubería para el puente de Piedritas Blancas.

Agregó que tratan de rehabilitar los puentes en el menor tiempo posible y que, mientras tanto, han buscado vías alternas y contraflujos.

Por otra parte, señaló que su despacho trabaja en mejorar los servicios de agua potable y luz, así como avanza en el Plan Cero Huecos.

Indicó que hacen un trabajo integral en el mantenimiento de las subestaciones y tendrán dos nuevas operativas en el próximo semestre.

Por otra parte, aseguró que este año van a tener una de las mejores cosechas históricas, no sólo de maíz, a pesar de la situación con las lluvias.

Declaró que Portuguesa tendrá este año una excelente cosecha de café y el estado se prepara para la zafra de caña, con la entrada en funcionamiento de otra central.

Cedeño informó que en 14 días su estado realizará la ExpoPorguesa Productiva, el tercer evento de este tipo más grande de Latinoamérica.

Cactus24 16-11-22

Lo más popular