viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosCuatro detenidos por golpear a un joven con autismo

Cuatro detenidos por golpear a un joven con autismo

Funcionarios del Cicpc realizaron la aprehensión de cuatro personas por agredir a un joven que padece del síndrome del espectro autista.

Los detenidos fueron identificados como: Carmen Victoria Lozada Espinoza (20), Cesar Augusto Ordoñez Salazar (25), Roger Alejandro Ortega (26) y Gilder Nazareth Arias Oviedo (20), su captura se generó en la avenida Veroes, municipio San Felipe, estado Yaracuy.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó que luego que uno de los mencionados, sostuvo un altercado con la víctima, un joven de 17 años, que se le había tomado una bebida gaseosa, por lo que el agresor lo golpeó, el resto de los involucrados, al notar lo ocurrido, también golpearon a la víctima y le causaron múltiples lesiones en su cuerpo; siendo auxiliado por un conocido quien informó sobre el padecimiento del joven y le prestó los primeros auxilios.

Una comisión de la Delegación Municipal San Felipe arrestó a las cuatro personas y las puso a la orden de La Fiscalía Octava del Ministerio Público, concluyó el funcionario.

Cactus24//16-11-2022

Lo más popular