domingo, abril 28, 2024
InicioCineWalt Disney Studios canceló versión de "Piratas del Caribe" protagonizada por Margot...

Walt Disney Studios canceló versión de «Piratas del Caribe» protagonizada por Margot Robbie

Después de todo, no es la vida de un pirata para Margot Robbie. La nominada al Oscar dijo que el spin-off de «Piratas del Caribe» en el que iba a protagonizar ha sido cancelado.

Robbie dijo que el trabajo se había detenido en la película planeada de «Piratas» porque Disney no quería seguir adelante con ella, según su artículo de portada de Vanity Fair . Ella había estado trabajando en la película con la escritora Christina Hodson, quien escribió el guión de la película de Harley Quinn de Robbie, «Birds of Prey».

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por una mujer, no totalmente dirigida por una mujer, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial. pero supongo que no quieren hacerlo”, dijo Robbie, refiriéndose a Disney.

Robbie y Hodson se vincularon por primera vez al proyecto en junio de 2020, una de las dos películas planeadas de «Piratas», dijo Hollywood Reporter en ese momento. El productor de la serie de películas, Jerry Bruckheimer , confirmó la participación de Robbie en mayo de este año.

La serie de películas original de «Piratas» se inspiró libremente en el paseo del parque temático de Disney del mismo nombre y protagonizó a Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow. Depp protagonizó los cinco, con Keira Knightley, Orlando Bloom y Geoffrey Rush en papeles secundarios. Las películas recaudaron más de 4520 millones de dólares en todo el mundo, según CNBC , lo que la convierte en una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos.

Pero las críticas se volvieron cada vez más frías a medida que avanzaba la serie, y a medida que la reputación pública de Depp se resintió , también lo hizo el potencial de futuras películas protagonizadas por Sparrow.

Se ha estado desarrollando un reinicio de la serie (separado del spin-off protagonizado por Robbie cancelado) desde 2019, con el guionista de la serie original Ted Elliott y el creador de «Chernobyl» de HBO, Craig Mazin. Bruckheimer le dijo al Times este año que es probable que Depp no ​​protagonice futuras películas de «Piratas», aunque «el futuro aún está por decidir».

Mientras tanto, Robbie está al frente de otro gran éxito de estudio: la muy esperada adaptación de “Barbie” del próximo año , dirigida por Greta Gerwig. También protagonizará una precuela de «Ocean’s Eleven» que, según se informa, también estará protagonizada por Ryan Gosling.//CNN

Cactus24//15-11-2022

Lo más popular