jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaMuere el actor John Aniston, padre de Jennifer Aniston

Muere el actor John Aniston, padre de Jennifer Aniston

John Aniston, un actor veterano mejor conocido por su trabajo en la telenovela «Days of Our Lives», murió este viernes, compartió su hija, la actriz Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston, estrella de la serie ‘Friends’, comenzó su mensaje escribiendo: «Querido padre John Anthony Aniston».

«Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy muy agradecida de que subieras a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto», escribió Jennifer Aniston en una declaración compartida en Instagram sobre el fallecimiento ocurrido el 11 de noviembre.

«Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos».

«No te olvides de visitarme», finalizó Aniston.

John Aniston nació como John Anastassakis en la isla griega de Creta en 1933. Emigró a Estados Unidos cuando tenía 10 años y su familia acortó su apellido a Aniston.

Antes de convertirse en una estrella de telenovelas, Aniston sirvió en la Marina de EE.UU. y apareció en un musical fuera de Broadway, informó Soap Opera Digest.

Obtuvo su gran oportunidad cuando fue elegido para la telenovela de larga duración «Love of Life» y más tarde «Search for Tomorrow». Pero su fama vino con «Days of our Lives» en 1985 como el «villano romántico» Victor Kiriakis, un criminal con una inclinación por hechizar a las mujeres de Salem, Illinois.

Kirakis, como Aniston, procedía de Grecia pero era mucho más siniestro: era un mafioso que dirigía una red de prostitución en la ciudad. En el transcurso de la serie, Kiriakis experimentó varios cambios y saltó de un lado a otro entre su personaje de gángster infractor de la ley y un amoroso hombre de familia con la esperanza de recuperar a sus hijos adultos. En total, Aniston apareció en la serie de forma intermitente durante 37 años.

Aniston se sorprendió de que su hija planeara seguir sus pasos en el mundo del espectáculo. En una entrevista de 2019 con la Fundación de la Academia de Televisión, Aniston dijo que descubrió que su hija había estado llamando a su agente para pedir audiciones mientras él aparecía en «Search for Tomorrow».

“Le dije: ‘No quieres estar en el mundo del espectáculo. El mundo del espectáculo apesta’”, dijo. “Le digo a todos los que quieren ser actores, no sean actores, sean otra cosa. Porque si decirles (a ellos) que se mantengan fuera del mundo del espectáculo va a mantenerlos fuera, en primer lugar no deberían estar en él”.

Por supuesto, la hija de Aniston no escuchó y protagonizó una de las comedias más exitosas de todos los tiempos y se convirtió en una de las actrices más famosas del mundo.

Lo más popular