viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesMaduro: Fueron postulados 400 mil militantes para renovar equipos políticos del PSUV

Maduro: Fueron postulados 400 mil militantes para renovar equipos políticos del PSUV

El presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión el lunes 14 de noviembre, con el Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde anunció que se realizarán elecciones de las direcciones parroquiales, municipales y estadales de la juventud de la tolda roja.

Asimismo, destacó la participación del proceso de postulación realizado este sábado, donde surgieron más de 400 mil nombres del seno de las catorce mil unidades de batalla Bolívar Chávez (UBCH), en el evento donde se dieron cita los líderes y jefes de calle del partido.

«Tenemos un trabuco, pero tenemos que seguir trabajando en la construcción de un liderazgo respetuoso, que escuche a las bases. Necesitamos construir un sistema de liderazgo y de fuerzas», sostuvo el también presidente del PSUV.

El pasado sábado, 12 de noviembre, se realizó un despliegue nacional y se llevaron a cabo catorce mil 272 asambleas en todas las UBCH del país, logrando así, según Maduro, «un resultado participativo y protagónico» de postulación de las personas que formarán parte de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales.


«El proceso ejemplar de elección por la base del PSUV es una de las expresiones del pueblo de Venezuela en el año 2022. Quiero felicitar a todas y todos los jefes de calle, comunidad y UBCH por el ejemplo que han dado a Venezuela y el mundo», expresó el jefe de Estado./NAD.

Cactus24 15-11-2022

Lo más popular