«Este no es un proceso revisionista, esto es una revolución, muy distanciada del proyecto cuarto republicano, que no le daba protagonismo y participación al pueblo venezolano», indicó el presidente Nicolás Maduro.
«La humanidad, Venezuela y la Revolución han entrado en una Nueva Época en la Patria, rumbo a la transición del socialismo», recalcó desde el Palacio de Miraflores, Salón Boyacá, durante el lanzamiento del despliegue nacional para la Consulta Pública con miras a la transformación de las Leyes del Poder Popular.
De igual manera, destacó que la importancia de las 3R, radican en la necesidad; Renovar los procesos, Resistir ante los ataques imperiales y Revolucionar permanentemente, para empoderar al Poder Popular con las Leyes necesarias para que ejerza su poder, señala VTV.
Conminó a las autoridades presentes a revisar profundamente, a revisar todas las Leyes en su forma más profunda, para poder satisfacer al pueblo, y poder hacer una revolución dentro de la revolución, y modificar todas las Leyes del Poder Popular, sin excepción.
Señaló, también, que es el momento de renovar la utopía completa, para definir líneas claras en la política de Misiones y Grandes Misiones.
“El 2023 tiene que ser el año de las Comunas”, exigió el presidente Nicolás Maduro.
CACTUS24 15-11-22