jueves, marzo 28, 2024
InicioCaraboboLacava se desliga del escándalo de la Expo Valencia y responsabiliza a...

Lacava se desliga del escándalo de la Expo Valencia y responsabiliza a alcalde

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, responsabilizó al alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, por los escándalos ocurridos durante la Expo Valencia 2022.

Este lunes, el gobernador expresó que toda la organización del evento estuvo a cargo del alcalde, por lo tanto las prácticas sexuales y enfrentamientos a golpes ocurridas en el lugar serían responsabilidad del mismo.

A través de un comunicado que compartió a través de su cuenta en la red social Instagram, Lacava se desligó de los hechos que escandalizaron a las redes sociales y a todo el país.

«Manifiesto públicamente nuestra indignación y rechazo a los lamentables y execrables acontecimientos, viralizados en las últimas horas por redes sociales, a propósito de actos sexuales en público, así como riñas, presentadas en la Expo Valencia, evento organizado exclusivamente por la Alcaldía de Valencia”, enfatizó.

Asimismo, destacó que todos estos hechos solo logran dañar los buenos actos que promueven. «Lesionan la moral, buenas costumbres y valores que promovemos y defendemos desde el Ejecutivo regional», dijo.

Reiteró que la gobernación del estado que dirige no tuvo nada que ver con la organización del evento.

En el mismo texto, expresó que hechos como los ocurridos en la Expo Valencia «nos obligan a enfatizar que desde la gobernación de Carabobo no promovemos, ni somos parte de políticas, programas ni actividades que hayan servido de escenario para la lamentable ocurrencia de este tipo de actos».

Finalmente, destacó que la organización, temáticas y desarrollo de la actividad se trató exclusivamente de la Alcaldía de Valencia./El Nacional.

Leer completo: Comunicado de la Gobernación de Carabobo

Cactus24 (15-11-2022)

Lo más popular