jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaKerly Ruiz animará la alfombra roja del Miss Venezuela 2022

Kerly Ruiz animará la alfombra roja del Miss Venezuela 2022

En las últimas horas se anunció que el canal de la colina, Venevisión ya tiene a los animadores oficiales de la edición aniversario número 70 del Miss Venezuela 2022 y para la alfombra roja, Kerly Ruiz será la estrella de conducción de este año.

Y es que desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego’’ se pudo conocer la noticia.

«La bella y popular animadora de televisión #KerlyRuiz @kerlyruiz85 arribó al país por unas horas para unirse al tren de animadores que conducirán desde El Poliedro de Caracas, @poliedrocaracas la edición 70 aniversario del evento de belleza más esperado del país’’, indicó.

‘’Se unirá a #AngeUnda @angeunda #AlessandraSánchez #IsabellaRodríguez @isabellarodriguez22 #JordanMendoza @jordanmendozaoficial #HarryLevy @harrylevya y el fashionista #PavelMieses para llevar todos los pormenores de la llegada de los invitados a la celebración del llamado magno evento de la belleza a partir de las 6pm«, indicó sobre su espacio.

Cactus24//15-11-2022

Lo más popular