viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasFalleció niña herida en tiroteo en Petare

Falleció niña herida en tiroteo en Petare

Luego de varias horas de agonía Yadimar Sierra,de 10 años de edad, falleció en horas de esta madrugada en el Hospital “Domingo Luciani “ de El Llanito, en el municipio Sucre del estado Miranda.

La niña murió tras recibir un disparo en la región occipital izquierda la mañana de este lunes 14 de noviembre,cuando según versión de vecinos y familiares,en la zona un grupo de delincuentes “sin razón aparente” comenzó a disparar en las calles del Bulevar Las Casitas, sector La Lira,Petare,alcanzando a la menor quien se encontraba asomada en una de las ventanas de su humilde vivienda.

Una de las vecinas identificada como María Segovia de 62 años indicó a las autoridades preliminarmente que se trató de un grupo que disparó a mansalva al aire y en las calles del barrio.

Ya en las últimas horas trascendió policialmente que uno de los presuntos atacantes ha sido identificado como Alexander Hurtado,funcionario activo de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar(DGCIM)a quien las autoridades buscan activamente.

Las investigaciones continúan para tratar de dar con el resto del grupo que disparó este lunes contra la comunidad de La Lira,que está consternada y protestando en demanda de justicia por el crimen de la pequeña.

Lo más popular