sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónCapriles en Punto Fijo: «Yo no he tomado la decisión de ser...

Capriles en Punto Fijo: «Yo no he tomado la decisión de ser candidato presidencial»

Después de seis años, el líder opositor Henrique Capriles Radonski visitó este martes 15 de noviembre, la ciudad de Punto Fijo, ubicada en la península de Paraguaná donde trajo el mensaje «Vamos a encontrarnos» e informó que todavía no ha tomando la decisión de ser candidato presidencial.

Argumentó que todo tiene su tiempo y considera que se debe hacer un trabajo previo antes de decidir si ser o no candidato. «Todo tiene su momento y lo importante es que el pueblo elija la persona idónea que pueda representar el cambio y la gobernabilidad del país», expresó Capriles.

Durante su recorrido en la comunidad Las Piedras del municipio Carirubana, por los sectores Miramar, La Bosta, Tropezón y Salineta, Capriles Radonski expresó «vamos a encontrarnos con servicios públicos de calidad, con salarios y pensiones dignas, pero debemos escuchar las propuestas de todos los sectores».

El líder opositor fue enfático al decir que cree en el progreso y en la democracia, pero también cree necesaria la integración y participación de todos los sectores y gremios del país, para buscar una opción que permita llegar a un Gobierno «que de verdad trabaje por el bienestar de los venezolanos», dijo.

CACTUS24 15-11-22

Lo más popular